EMPRESA

Porronet nace como taller artesano, especializado en parte del proceso de la fabricación de sandalias de piel de mujer dentro de la industria del calzado en Elche (Alicante) a medidados del siglo XX. Su crecimiento a lo largo de los años setenta gracias al “buen hacer” artesano y la calidad en sus pieles, permite la centralización de todo el proceso de fabricación, especializándose en sandalias de piel de vaquetilla de alta calidad.

Actualmente Porronet la forma la tercera generación heredera del mismo espíritu, ilusión y sensibilidad artesana con que se realizaron sus sandalias más icónicas.

Actualmente se desarrollan diferentes colecciones de sandalias, zapatos, botas y una línea más urbana-casual de sneakers.

Valores de marca

En Porronet prima la gran calidad de los materiales utilizados manteniendo toda la fabricación de manera artesanal en España. Esto permite que a cada sandalia o zapato se le mime hasta el mínimo detalle consiguiendo así un producto para una mujer que priorice ante todo la comodidad y la calidad sin dejar de lado el sentirse guapa y actual.

Visión

Nuestra visión es cercana y real de esencia mediterránea.

No queremos crear un mundo utópico e idílico sino acercarnos a la mujer actual, dinámica y con necesidades reales.


facebook
Instagram

No tiene productos añadidos

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

PAGAR AHORA