ENVÍO

¿Cómo puedo hacer un pedido?

 Una vez dentro de nuestra web accede al producto en el que estéis interesados y pulsa sobre la imagen del producto que deseas adquirir. Dentro de la descripción del producto deberás seleccionar la talla y cantidad que deseas comprar y hacer clic en Añadir al carrito. Repite la misma operación cada vez que desees añadir un producto.

Para hacerte más fácil tu experiencia porronet, las tallas aparecen en negrita cuando hay stock disponible, y aparecen en un tono más diluido cuando no hay stock en estos momentos, no obstante, podrás clicar sobre esas tallas y te saldrá la opción de que te avisemos cuando esté disponible.

Cada vez que añadas al carrito un producto te saldrá la opción de seguir comprado o de pagar ahora, de esta forma podrás seguir seleccionando tus productos favoritos o pasar directamente a finalizar el pedido.

En todo caso, en cualquier momento podrás acceder a tu cesta de la compra, icono situado en la web arriba a la derecha e ir a pagar ahora, donde podrás finalizar tu pedido. Para ello y para poder tramitar tu pedido si ya has comprado antes, o has registrado alguna dirección de envío podrás seleccionarla, sino podrás crearla en ese mismo momento. También podrá crear una nueva dirección de facturación si estas no coinciden, o seleccionar otra si la creaste anteriormente.

 

Métodos de pago

Cuando estés tramitando el pedido podrás seleccionar entre las distintas formas de pago permitidas:

  • Tarjeta de Crédito. Realiza pagos 100% seguros con tu tarjeta de crédito. Todos los pagos se realizan mediante cifrado de datos en una pasarela completamente segura.
  • Paypal. Usa tu cuenta PayPal para realizar el pago de tus pedidos.
  • Conta reembolsoSi lo prefieres podrás recibir tu pedido y pagarlo en efectivo al recibirlo, Si optas por esta opción adicionalmente se cargarán 2’00€ por pedido. Solo se admitirá esta forma de pago en envíos a España Peninsular e Islas Baleares.

 

Direcciones de envío permitidas

En estos momentos realizamos envíos a toda España, Andorra, y Portugal Peninsular, es decir, excepto Islas Azores e Islas Madeira.

Gastos de envío

Tenemos distintas modalidades de envío según la dirección de envío de vuestro pedido, os detallamos a continuación cuales son las opciones disponibles:

 

Envíos a España Peninsular:

 

- Servicio Standard 2-4 días (Correos).

  • Entrega a domicilio
  • Entrega en oficina de Correos (próximamente)
  • Entrega en Citypaq (próximamente)

 

Envío Gratis para pedidos cuyo importe sea superior a 35€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 2.95€.

 

- Servicio Premium 24h-48h (Nacex)

 

  • Entrega a domicilio

Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 2.95€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 4.95€.

 

 

Envíos a Islas Baleares:

 

- Servicio Standard 2-4 días (Correos).

  • Entrega a domicilio
  • Entrega en oficina de Correos (próximamente)
  • Entrega en Citypaq (próximamente)

 

Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 2.95€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 4.95€.

 

 

- Servicio Premium 24h-48h (Nacex)

 

  • Entrega a domicilio

 

Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 6.95€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 8.95€.

 

 

Envíos a Ceuta y Melilla:

 

- Servicio Standard 3-5 días (Correos).

 

  • Entrega a domicilio
  • Entrega en oficina de Correos (próximamente)

 

Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 2.95€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 4.95€.

 

Envíos a Islas Canarias:

 

- Servicio Standard 3-5 días (Correos).

 

  • Entrega a domicilio
  • Entrega en oficina de Correos (próximamente)

 

Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 9.95€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 12.95€.

 

 

Envíos a Andorra:

 

- Servicio Standard 2-4 días (Correos).

 

  • Entrega a domicilio
  • Entrega en oficina de Correos (próximamente)

 

Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 2.95€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 4.95€.

 

Envíos a Portugal Peninsular:

 

- Servicio Standard 2-3 días (Nacex)

 

  • Entrega a domicilio

 

Los pedidos con un importe superior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 2.95€.

Los pedidos con un importe inferior a 35€ tendrán unos gastos de envío de 4.95€.

 

 

No veo mi pedido en Mi cuenta ¿Qué ocurre?

 

Primero debes asegurarte de que el pago ha sido realizado correctamente. Si aun así tu pedido no aparece en Mi cuenta/Pedidos, pasadas 4 horas desde la realización de la compra, ponte en contacto con nosotros en sac@porronet.es indicándonos los siguientes datos:

  • Email con el que te registraste.
  • Fecha pedido.
  • Hora aprox. pedido.
  • Importe de la compra (exacto).
  • Método de pago que elegiste.

 

 

¿Por qué razones puede ser rechazada tu tarjeta bancaria?

 

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.




Plazo de entrega del pedido

 

Desde porronet mandamos un e-mail de confirmación del envío para que puedas realizar el seguimiento una vez el pedido es expedido desde tu propia cuenta. También recibirás un SMS de la Agencia de Transportes para informarte también de que tu pedido está en proceso de entrega y con el nº de expedición para hacer el seguimiento on-line en su plataforma.

Nuestro plazo estándar es de 2-4 días por Correos, no obstante, puedes seleccionar por un importe mínimo un servicio premium de entrega en 24/48 horas. Los pedidos registrados en el sitio web antes de las 12:00 horas se suelen procesar en el mismo día. Por lo tanto, los plazos dependen del momento en el que hagas tu pedido.

*Recuerda que para calcular la fecha de entrega solo debes contar los días hábiles.

 

Lugares de entrega

 

Desde porronet te damos la posibilidad de elegir un lugar de entrega distinto para cada envío. En la sección Mi cuenta podrás generar distintas direcciones de entrega a las que podrás asignar un alias como “trabajo” o “casa” para que te sea más fácil seleccionar el destino solicitado.

 

Condiciones de garantía

 

Porronet garantiza la garantía de sus productos conforme marca el Real Decreto Legislativo 1/2007, del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Para cualquier duda, solicitud de información o reclamación en materia de garantías, contacta con nosotros a través del email  sac@porronet.es.

  

No he recibido mi pedido ¿Qué hago?

 

Primero debes revisar el estado de tu pedido en Mi Cuenta/Mis Pedidos, seleccionando el pedido en cuestión. Cuando se expida el pedido, recibirás un e-mail donde se te informará del número de envío de éste, así como del número de teléfono de la agencia de mensajería responsable de la entrega para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido.

Si tu pedido está En reparto ya deberías haber recibido la comunicación, si no es así o tu pedido no ha llegado, ponte en contacto con nosotros en sac@porronet.es indicándonos los siguientes datos:

  • e-mail desde el que realizaste la compra.
  • Número del pedido.
  • Fecha del pedido.

 

Faltan productos en mi pedido ¿Qué hago?

 

Debes revisar tu pedido en el momento de la entrega y comprobar que no falta nada. En caso de que falte algún artículo, debes detallarlo en el mismo albarán de entrega de la agencia de mensajería.

En el caso de que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido debido a una rotura de stock, o a que el producto no supere los controles de calidad antes del envío, se informará mediante un e-mail comunicando la cancelación parcial o total del pedido, y se procederá automáticamente a reembolsar según el método de pago elegido al realizar la compra, el importe del producto/s no enviado/s, y a su vez, te serán también reembolsados la totalidad de los gastos de envío, en caso de haberlos, como contraprestación por el posible perjuicio ocasionado.


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