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Su cesta

Su cesta está actualmente vacía.

Proceso de Devolución

Para realizar la devolución de un pedido, se deben seguir los siguientes pasos: 

  •   Accede al siguiente enlace devoluciones.porronet.es o a través de tu usuario. 
  •   Introduce el correo electrónico con el que realizaste el pedido
  •   Te llegará un e-mail con un código de verificación. Introduce el código en el campo indicado.  
  •   A continuación verás todos los pedidos realizados. Selecciona el pedido que quieres devolver en 'Solicitar devolución' 
  •   Elige el motivo por el cual deseas devolver el artículo. 
  •   Haz click en 'Solicitar devolución'. 
  •   Cuando aceptemos tu devolución, recibirás un correo electrónico con las instrucciones de entrega.

* Por favor ten preparada la devolución en una bolsa o en una caja mas grande para evitar que sea manipulada y deteriorada.

* Nacex se encargará de poner la etiqueta, no tienes que imprimir nada.

* Dentro del paquete debe constar el albarán que se envío del pedido para poder identificar los datos del cliente.

* Te reembolsaremos tu dinero en un plazo no superior a 20 días.

  

Cambios

Para realizar un cambio de talla, color y/o modelo, deberás gestionar una devolución y realizar un nuevo pedido para que los gastos de devolución (4'99€ en la península y 9,99€ en Baleares) NO se te apliquen.

Deberás gestionar el nuevo pedido antes de que Porronet cierre el reembolso para que los gastos sean gratuitos, una vez cerrado el reembolso no se podrá modificar el importe.

 

Condiciones de la Devolución

Para aceptar la devolución de un producto se deberán cumplir los siguientes requisitos:

*La devolución no podrá ser aceptada en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

*Si la devolución no fuera aceptada, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por cuenta y coste del cliente, por un período no superior a treinta días desde su recepción.

 

Plazo y gastos de devolución

 Si has recibido un artículo que no te gusta, no es de la talla adecuada, o has cambiado de opinión, puedes devolverlo dentro de un plazo de 20 días naturales después de la entrega de tu pedido.

 Si eres un cliente de la península en España y Portugal, nuestras devoluciones tienen un coste de recogida de 4’99€.

Si has realizado la compra con entrega en Baleares, los gastos de devolución tienen un coste de recogida de 9’99€.

*Los gastos serán descontados del abono realizado por parte de Porronet una vez se reciba.

 

El producto me ha llegado en mal estado

Si el producto que has recibido está defectuoso, te ha llegado un producto que no solicitaste, o no es la talla que pediste, manda un email a sac@porronet.es con tu número de pedido, la incidencia y alguna foto que la muestre y te gestionaremos un cambio o devolución lo antes posible sin que se genere ningún tipo de coste para ti. Recuerda que tienes 30 días para reclamar una vez recibes tu pedido.

 

Cancelaciones

El departamento logístico y el de atención al cliente trabajan por separado, por ello, en caso de querer cancelar un pedido una vez realizado, dependerá del horario de cada uno de ellos para poder realizarlo a tiempo. En caso de poder cancelar el pedido, no hay inconveniente por parte de Porronet, manda un email a sac@porronet.es pero si se diera el caso de estar ya el pedido procesado y enviado a la agencia, habría que realizar una devolución.

 

Reembolso

El plazo de reembolso de la devolución tramitada puede tardar hasta 20 días desde la recogida del producto, ya que se requiere recibirlo, revisarlo y procesarlo. Una vez trascurrido ese plazo, si aún no has recibido el importe, manda un email a sac@porronet.es para poder revisar tu caso y gestionarlo lo antes posible.

El tiempo en el que recibirás el importe de la devolución en tu cuenta bancaria o tarjeta, también puede depender de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora.

  

Me ha surgido un problema con la devolución

Si durante el proceso de devolución te surge alguno de estos imprevistos: que el transportista no ha pasado todavía, no te ha localizado, quieres modificar tu devolución, quieres quedarte con los productos o cualquier otra situación, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un e-mail a sac@porronet.es indicando tu número de pedido, teléfono de contacto.

Estado del pedido

Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo, pero no aparece en la lista, puede ser que tu pedido todavía se encuentre en estado de "En reparto" o "Incidencia" porque la empresa de transportes no haya comunicado la entrega de tu pedido. En ese caso tienes dos opciones:

1.- Esperar un plazo máximo de 24h, en ese tiempo la información deberá estar actualizada online.

2.- Enviarnos un email a sac@porronet.es para que te podamos ayudar manualmente lo antes posible