Botas Mujer

Botas Mujer

Es la época del año que más nos gusta lucir las mejores botas. De Cowbow, militares de caña alta… etc. Sea cual sea tu estilo, en Porronet encuentras las que mejor se adaptan a ti y con la mejor confección, 100% hechas en España, y con la tradición de varias generaciones de artesanos.

Porronet apuesta de nuevo por las formas y los volúmenes sencillos. Pieles naturales, con corte de serraje, detalles elásticos para facilitar su calce, suelas, por ejemplo, de crema natural o puntas redondeadas y forros de microficha aterciopeladas para una máximo confort.

Descubre toda la colección de botas de mujer en Porronet y hazte con el estilo que más te guste. Botas mujer de caña alta, botas cowboy y botas militares. ¿Cuál va contigo?

Las botas de Porronet están realizadas con materiales naturales como la piel y serrajes, y en una paleta de colores centrada en tonos tierra, taupes, crudos y efectos desgastados. Tienen toques pastel, y remates decorativos, como tachuelas, que harán de tu look un outfit perfecto para las ocasiones más especiales. Sea como vayas este invierno, podrás apostar por unas botas con tachuelas, lisas, en piel y en tonos camel.

Las botas de mujer cowboy son otro de los “must have” del invierno cada temporada en Porronet. Su estilo del Oeste americano, que gusta cada vez más, y la calidad de sus materiales, la convierten en una de los éxitos más demandados de nuestra colección cada año. Descubre la infinidad de modelos, estilos y materiales que hacen de esta pieza una de las claves del éxito de Porronet cada temporada. Tachuelas, colores negro o marrón y el más puro estilo country. Su plantilla acolchada genera una sensación de comodidad extra a cada paso, aunque estés por el lejano oeste con la calle sin asfaltar. La comodidad siempre estará contigo. Nos encantan las botas militares y te recomendamos algunos de los modelos estrella de esta temporada. La referencia Enya Bota con estilo cowboy en piel y con tacón de 5 cm y detalle de tachas en el piso u otro de nuestro favorito es el modelo Elsa, en tonos tierra y tacón de 5 cm. Dos modelos con los que llevar en tu día a día el más puro estilo country.

botas mujer

Las botas de mujer de caña alta combinan muy bien con tu estilo genuino. Son más altas, muy confortables y podrás hacer conjuntos con infinidad de accesorios. Es una de nuestras preferidas cada temporada y siempre son un éxito entre las mujeres Porronet, que valoran su apariencia más genuina y la comodidad por encima de todo. Son estilosas, muy cómodas y podemos hacer conjuntos con muchos looks. Elaborada en piel, en tonos camel o negros, este modelo será uno de tus favoritos esta temporada. Déjate llevar por la largura de su caña y marca el perfil de tus piernas sin miedo. Esta temporada te recomendamos el modelo Danna de Porronet.

Podrás conjuntar las botas con vaqueros, camiseta, vestidos o camisa oversize y un chaleco. Es una de las botas más versátiles que podrás combinar con muchos atuendos. Sencilla, cómoda y fácil de combinar ¿Qué más necesitas? No nos gusta complicarnos a la hora de escoger nuestro street style, así que elegimos nuestras botas Porronet y conquistamos la calle con nuestro estilo.

Las botas siempre están presente en tu día a día. Son un clásico de una mujer con carácter que quiere pisar fuerte allá donde va y que le gusta un estilo concreto. Esta temporada apuesta por el este tipo de calzado en cualquiera de sus versiones para completar tus looks más atrevidos.

Botas de serraje de mujer con tonalidades camel y negras que serán tu mejor aliado tam bién. Apuesta por el modelo Alba con efecto desgastado, punta redondeada y suela en crepé. Comodidad y estilo a cada paso con las botas serraje de mujer de Porronet.

Esta temporada déjate llevar por la colección de botas mujer de Porronet y descubre cuál es tu mejor versión. Altas, bajas, estilos más arriesgados, con materiales cómodos y plantillas de microficha extra cómodas. Podrás utilizarlas con tus outfit más clásicos si apuestas por unas botas sencillas o un look más difernciado si te gusta el estilo country.

Este invierno, no puedes dejar de utilizar un calzado que se presta a la comodidad y que cuida la salud de tus pies. Porronet refuerza su compromiso con unas botas que, además de ser elaborado 100% en España por artesanos, es una pieza única que cuida al más mínimo detalle toda su confección. Materiales de primera calidad y un diseño a la altura de las mujeres más exigentes.

Seas el tipo de mujer que seas, en Porronet tenemos tu complemento perfecto para una temporada llena de aventuras. Este invierno no descuides tu imagen y pisa fuerte a cada paso con Porronet.

Posted on 13/04/2021 369

No tiene productos añadidos

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

PAGAR AHORA