Cuando vamos de compras, se nos presentan dos opciones que llevarnos a casa: invertir en básicos atemporales, o dar rienda suelta a nuestra tarjeta de crédito y hacernos con algún capricho de temporada.
Lo segundo, de vez en cuando, está muy bien, pero lo primero es la decisión más acertada. Cuando nos levantamos un miércoles de mayo como hoy, agradecemos tener a mano prendas de esas que te puedes poner una y mil veces de diferentes maneras, y con las sandalias pasa lo mismo. Queremos hacernos con un par de modelos que nos funcionen en diferentes ocasiones, con los que sentirnos cómodas y nosotras mismas en el día a día.
Por eso, hemos hecho la selección definitiva para que crear tu armario cápsula de primavera no sea un quebradero de cabeza.
El 'total look'
Puede ser estampado, largo, corto, liso, en lino... Hay muchísimas opciones adaptadas a los gustos y al bolsillo de cada una para hacernos con un conjunto de esos que nos salvan cada día. Puedes usar las prendas juntas y también por separado, por eso nos parece la mejor opción para invertir esta primavera. A la hora de combinarlas con nuestro calzado, unas sandalias como nuestro modelo 'Isabel' nos parecen todo un acierto.
La prenda de abrigo por excelencia de la primavera
¿Hay algo más característico de la primavera que esa temperatura fresca de la mañana? Para ese momento del día en el que agradecemos tener una manga larga 'por si acaso', el 'trench' está ahí para nosotras.
Para esta época del año elegimos una gabardina fluída, con caída y finita, para que simplemente nos aporte un toque 'chic' y actúe como una prenda de abrigo sin serlo. En los pies, proponemos una sandalia de punta cerrada para combatir ese rocío de las mañanas y los atardeceres. 'Sara' será tu mejor aliada.
El vestido: será camisero o no será.
Elegante, versátil y que nos defina. Así es como buscamos los vestidos para llevar en nuestro día a día. Tejidos como el crepé o el tencel son perfectos si estás buscando un vestido de tipo camisero. ¿El porqué de ser camisero? Su cuello que nos recuerda a la prenda más masculina de nuestro armario, la camisa, nos estiliza y da un toque elegante a cualquier prenda. Para combinarlo, apostamos por unas sandalias como 'Michele' con personalidad pero versátiles.
La prenda estrella de esta temporada: la falda vaquera.
Si te has dado una vuelta por las principales cadenas de ropa esta primavera lo habrás detectado: la falda vaquera ha llegado para quedarse. Con gran variedad de tonos, cortes, patrones... Es la prenda 'must-have' a tener en tu armario y nos encanta porque puedes jugar de mil maneras con ella. A nosotras, combinada con una blusa blanca y nuestras sandalias top ventas 'Ariel', nos parece el 'match' perfecto.
Con estas prendas atemporales y nuestras sandalias más versátiles, acertarás en cada uno de los 'looks' de entretiempo que lleves está primavera. Puedes ver más sandalias haciendo 'click' aquí.