Preguntas frecuentes
PEDIDOS
Comprar en la tienda online de Porronet es muy fácil y 100% seguro. Podrás navegar en el sitio web y descubrir los artículos deseados. Una vez elegido el artículo, pulsando sobre el mismo accederás a toda la información de descripción y fotografías del producto. Desde la ficha del producto podrás añadir el articulo a tu carrito seleccionando tu talla. Ahora solo queda seguir comprando o pagar.
Cuando completes el pago de tu pedido, recibirás un email de confirmación para informarte de que tu compra se ha realizado correctamente. En el caso de que necesitemos más información para hacer el envío o si hubiera alguna incidencia con tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo a la mayor brevedad de tiempo posible.
Cuando tu compra esté lista para enviar, recibirás un mensaje de la agencia de transportes Nacex para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido en todo momento. Puedes contactar con nosotros también en el correo de sac@porronet.es.
Una vez que finalices tu compra, nuestro equipo se pondrá manos a la obra para preparar tu paquete y poder enviarlo. Los pedidos recibidos antes de las 12h se procesarán en el mismo día, por lo que los plazos dependerán del momento en que hagas tu pedido. Nuestro plazo estándar es de 24-48 horas.
Sólo podrás cancelar tu pedido si éste no ha sido enviado. Si tu pedido ya ha sido preparado para enviar, deberás realizar la devolución cuando lo recibas, para cancelar tu pedido envíanos un mail a sac@porronet.es
· En los envíos a España peninsular inferiores a 39,95€ existen dos opciones:
Envíos Economy - Entre 48 y 72 horas - Coste de 2,95€
Envíos Express - Entre 24 y 48 horas - Coste de 3,95€
· En los envíos a España peninsular entre 40 y 120€, existen dos opciones:
Envíos Economy - Entre 48 y 72 horas - Gratuito
Envíos Express - Entre 24 y 48 horas - Coste de 2,95€
· En los envíos a España peninsular superiores a 120€, existe una opción:
Envío Estandar - Entre 24 y 72 horas - Gratuito
Pagos
Ponemos a tu disposición varias opciones de pago. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard), PayPal, BIZUM, o si lo prefieres también puedes realizar tu pedido con forma de pago contra-reembolso.
Utilizamos un sistema de pago seguro mediante pasarelas de pago cifradas, ¡Garantizamos tu seguridad! En ningún momento Porronet guardara datos de tarjetas bancarias.
¡Realiza pagos cómodos, rápidos y seguros con Bizum!
Selecciona la opción "Pagar con Bizum" al momento de finalizar tu compra.
Introduce tus datos escribiendo tu número de teléfono
Valida tu compra. Entra en la app de tu banco y busca dentro de 'Bizum' 'operaciones pendientes', 'enviar dinero' o similar. Ahí aparecerá el cobro pendiente de tu pedido, el cual deberás seleccionar y finalizar el pago directamente o introducir tu clave Bizum. ¡Disfruta de tu compra!
*Dependiendo de la entidad bancaria con la que operes, puedes llegar a recibir un código de verificación o no.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para realizar un cambio de talla, color y/o modelo, deberás gestionar una devolución y realizar un nuevo pedido. Para que no se te cobren gastos de devolución (4'99€ en la península y 9'99€ en Baleares), tendrás que enviarnos un correo electrónico a sac@porronet.es indicando que vas a realizar un cambio para poder proceder al abono del importe íntegro.
Te reembolsaremos tu devolución en un plazo no superior a 20 días, pero también dependerá de tu tarjeta y de la entidad bancaria emisora.
Si el producto te llega en mal estado o no coincide con los que pediste, por favor contáctanos a través del correo sac@porronet.es indicando nº de pedido y adjuntando fotos del desperfecto.
El cargo de devolución son 4.99€ para España y Portugal y 9,99€ para Baleares.
Empaqueta tu devolución de manera que el producto y el envase original (caja de par) estén protegidos, si no dispones de la bolsa del envío, puedes utilizar otra bolsa o caja más grande.
Contacta con nosotros en sac@porronet.es en el correo para que podamos ayudarte con la gestión.
cuenta
En la página principal de nuestra web, en la parte superior, junto al buscador, encontraras el apartado de “Mi cuenta”. Si anteriormente te habías dado de alta en Porronet.es solamente tendrás que introducir tu email y contraseña. Si eres nuevo cliente, regístrate con tu correo electrónico en ¿Es tu primera vez en Porronet? y rellena el formulario.
Son muchas las ventajas de registrarte en Porronet.es… una vez que te registres, no tendrás que volver a rellenar tus datos de envío cada vez que realices una compra, podrás guardar tus modelos preferidos en favoritos ❤.
¡Por supuesto! Solo tienes que dar de alta tu nueva dirección en tu usuario, en DIRECCIONES, así podrás escoger la dirección que necesites cuando realices tu nuevo pedido.
NUESTROS PORRONET
Todos nuestros productos tienen dos años de garantía desde la fecha de compra del producto ante cualquier defecto de fabricación certificado por nuestro departamento de calidad. La garantía de nuestros productos no contempla aquellos daños ocasionados por un uso indebido, Porronet no se responsabilizará de reclamaciones de productos previamente manipulados o reparados por el cliente.
Única y exclusivamente atendemos reclamaciones de compras realizadas en nuestra página web oficial www.porronet.es, por lo que si tu incidencia es de calzado adquirido en alguno de nuestros distribuidores, debes realizar tu reclamación al distribuidor en cuestión.
¿No encuentras lo que buscas?
Estamos aquí para ayudarte.