Vale, ya te has hecho con tus mocasines favoritos, pero... ¿Ahora qué? No paras de ver 'looks' diferentes entre Instagram y Pinterest de cientos de chicas combinándolos de manera distinta, pero te viene la eterna duda: ¿Cómo aplico esta tendencia a mi estilo personal sin perder mi personalidad? Aquí te damos un par de tips sobre cómo combinarlos sea cual sea tu estilo y tu ocasión.
Seas de oscuros o de claros
Todas tenemos nuestro 'team': vestir en colores claros o vestir en colores oscuros. Es verdad que lo 'fácil', por llamarlo de algún modo, es tirar de tonalidades como el gris o el negro, ya que forma parte de las tendencias que vemos cada año en otoño-invierno, pero... ¿te has parado un momento a observar la clase y el estilo que aporta un 'look' otoñal en tonalidades claras? A nosotras nos parece de lo más elegante y combinable
Para una jornada de oficina.
Probablemente tengas el mismo dilema que nosotras cada mañana: ¿qué me pongo para ir al trabajo otro día más? Los mocasines son una opción que dependiendo cómo lo combines puede ser desenfadada o formal, perfectos para un día de trabajo con los que ir cómoda y con un toque 'chic'.
¿Más es más o todo al minimalismo?
Recurrir al minimalismo es algo que nos encanta, sobretodo los días en los que nuestra imaginación para combinar ropa no nos dá mucho juego. Texturas como el satén y colores como el blanco y el negro (los tonos insignia del minimalismo) nunca fallan en un estilismo sencillo y elegante, pero también te proponemos salir de vez en cuando de tu zona de comfort y apostar por mezclar y jugar con las prendas, ¡que para eso está la moda!
Lo dicho: seas como seas, sigas el tipo de rutina que sigas, el estilo a la hora de vestir, la edad que tengas... Siempre puedes adaptar las tendencias que van surgiendo a tu estilo personal ya que en nuestra colección estamos seguras de que hay una opción que va contigo y con tu personalidad, por eso te animamos a no ser esclava de las tendencias, si no a adaptarlas a tu 'look' y a tu día a día para hacerlas mucho más interesantes.