DEVOLUCIONES

Proceso de Devolución 

Para realizar la devolución de un pedido, se deben seguir los siguientes pasos: 

  •   Accede a tu cuenta de usuario en la web de Porronet.
  •   Haz click en devoluciones y cambios y en DEVOLVER UN PEDIDO e inicia el proceso de devolución.
  •   Selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en el botón "generar devolución". 
  •   Selecciona el producto que deseas devolver y el motivo de la devolución. 
  •   Elige el día y la franja horaria (mañana o tarde) para que la agencia te recoja el paquete.
  •   Asegúrate que la dirección que hay marcada para que te enviemos a la agencia es correcta.
  •   Si tu pedido es contrareembolso, tendrás que indicarnos tu número de cuenta para poder realizarte el reembolso del artículo. 
  •   Para finalizar pincha en el botón "Confirmar devolución".
  •   Recibirás un email de confirmación en cuanto se procese la devolución.

* Por favor ten preparada la devolución en una bolsa o en una caja mas grande para evitar que sea manipulada y deteriorada.

* Nacex se encargará de poner la etiqueta, no tienes que imprimir nada.

* Dentro del paquete debe constar el albarán que se envío del pedido para poder identificar los datos del cliente.

* Nacex pasara a recoger tu pedido en la fecha indicada.

* Si deseas un cambio  solo tendrás que realizar un nuevo pedido, los cambios de talla, color o modelo no tienen coste de gastos de devolución, el resto de devoluciones si.

* Te reembolsaremos tu dinero en un plazo no superior a 10 días.

Proceso de cambio

Para realizar un cambio de un pedido, se deben seguir los siguientes pasos: 

  •   Accede a tu cuenta de usuario en la web de Porronet.
  •   Haz click en devoluciones y cambios y en HACER UN CAMBIO e inicia el proceso de cambio.
  •   Selecciona el pedido que quieres devolver.
  •   Selecciona el producto que deseas devolver y el motivo de la devolución y haz click en GENERAR CAMBIO.
  •   Si tu pedido es contrareembolso, tendrás que indicarnos tu número de cuenta para poder realizarte el reembolso del artículo. 
  •   Realiza un nuevo pedido (conlleva pago) en el momento que te hagan entrega de tu nuevo pedido te recogerán al mismo tiempo la devolución (no tiene coste de gastos de devolución), en cuanto llegue, se registre y compruebe la        devolución, recibirás el abono de tu primer pedido a través del mismo método de pago que se utilizó.
  •   El cambio no tiene coste de gastos de devolución.
  •   Recibirás un email de confirmación de cambio con las instrucciones.

* Por favor ten preparada la devolución en una bolsa o en una caja mas grande para evitar que sea manipulada y deteriorada.

* Nacex se encargará de poner la etiqueta, no tienes que imprimir nada.

* Dentro del paquete debe constar el albaran que se envio del pedido para poder identificar los datos del cliente.

* Te reembolsaremos tu dinero en un plazo no superior a 10 dias.

Condiciones de la Devolución

Para aceptar la devolución de un producto se deberán cumplir los siguientes requisitos:

*La devolución no podrá ser aceptada en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

*Si la devolución no fuera aceptada, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por cuenta y coste del cliente, por un período no superior a treinta días desde su recepción.

Plazo y gastos de devolución

Si has recibido un artículo que no te gusta, no es de la talla adecuada, o has cambiado de opinión, puedes devolverlo dentro de un plazo de 15 días naturales después de la entrega de tu pedido.

Si eres un cliente de la península en España y Portugal, nuestras devoluciones tienen un coste de recogida de 4’99€.

Si has realizado la compra con entrega en Baleares, los gastos de devolución tienen un coste de recogida de 9’99€.

*Los gastos serán descontados del abono realizado por parte de Porronet una vez se reciba.

El producto me ha llegado en mal estado

Si el producto que has recibido está defectuoso, te ha llegado un producto que no solicitaste, o no es la talla que pediste, manda un email a sac@porronet.es con tu número de pedido, la incidencia y alguna foto que la muestre y te gestionaremos un cambio o devolución lo antes posible sin que se genere ningún tipo de coste para ti. 

Cancelaciones

El departamento logístico y el de atención al cliente trabajan por separado, por ello, en caso de querer cancelar un pedido una vez realizado, dependerá del horario de cada uno de ellos para poder realizarlo a tiempo. En caso de poder cancelar el pedido, no hay inconveniente por parte de Porronet, manda un email a sac@porronet.es pero si se diera el caso de estar ya el pedido procesado y enviado a la agencia, habría que realizar una devolución.

Reembolso

El plazo de reembolso de la devolución tramitada puede tardar hasta 10 días desde la recogida del producto, ya que se requiere recibirlo, revisarlo y procesarlo. Una vez trascurrido ese plazo, si aún no has recibido el importe, manda un email a sac@porronet.es para poder revisar tu caso y gestionarlo lo antes posible.

El tiempo en el que recibirás el importe de la devolución en tu cuenta bancaria o tarjeta, también puede depender de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora.

Me ha surgido un problema con la devolución

Si durante el proceso de devolución te surge alguno de estos imprevistos: que el transportista no ha pasado todavía, no te ha localizado, quieres modificar tu devolución, quieres quedarte con los productos o cualquier otra situación, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un e-mail a sac@porronet.es indicando tu número de pedido, teléfono de contacto.

Estado del pedido

Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo, pero no aparece en la lista, puede ser que tu pedido todavía se encuentre en estado de "En reparto" o "Incidencia" porque la empresa de transportes no haya comunicado la entrega de tu pedido. En ese caso tienes dos opciones:

1.- Esperar un plazo máximo de 24h, en ese tiempo la información deberá estar actualizada online.

2.- Enviarnos un email a sac@porronet.es para que te podamos ayudar manualmente lo antes posible


No tiene productos añadidos

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

PAGAR AHORA