DEVOLUCIONES

Proceso de Devolución 

Para realizar la devolución de un pedido, se deben seguir los siguientes pasos: 

  • Accede a tu cuenta de usuario en la web de Porronet.
  • Haz click en devoluciones.
  • Selecciona el pedido que quieres devolver y haz click en el botón "Realizar devolución". 
  • Selecciona el producto que deseas devolver, indica la cantidad y selecciona el motivo de la devolución. 
  • Elige el día y la franja horaria (mañana o tarde) para que la agencia te recoja el paquete.
  • Asegúrate que la dirección que hay marcada para que te enviemos a la agencia es correcta.
  • Si tu pedido es contrareembolso, tendrás que indicarnos tu número de cuenta para poder realizarte el reembolso del artículo. 
  • Para finalizar pincha en el botón "Devolver".
  • Recibirás un email de confirmación en cuanto se procese la devolución.

Estado del pedido

Si has recibido tu pedido y deseas devolverlo pero no aparece en la lista, puede ser que tu pedido todavía se encuentre en estado de "En reparto" o "Incidencia" porque la empresa de transportes no haya comunicado la entrega de tu pedido. En ese caso tienes dos opciones:

1.- Esperar un plazo máximo de 24h, en ese tiempo la información deberá estar actualizada online.

2.- Enviarnos un email a sac@porronet.es para que te podamos ayudar manualmente lo antes posible. 

Condiciones de la Devolución

Para aceptar la devolución de un producto se deberán cumplir los siguientes requisitos:

-          La devolución no podrá ser aceptada en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

-          Empaqueta tu devolución de manera que el producto y el envase original (caja de par) estén protegidos. NO se debe enviar el paquete sólo con la caja de par, ésta debe ir protegida con otro material (envase de cartón o bolsa de empaquetado).

-          Nuestro transportista llevará una etiqueta con todos los datos. No hace falta que imprimas o escribas en el paquete.

-          Dentro del paquete debe constar el albarán que se envió del pedido para poder identificar al cliente y el pedido.

*Si la devolución no fuera aceptada, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por cuenta y coste del cliente, por un período no superior a treinta días desde su recepción.

Plazo y gastos de devolución

Si has recibido un artículo que no te gusta, no es de la talla adecuada, o has cambiado de opinión, puedes devolverlo dentro de un plazo de 15 días naturales después de la entrega de tu pedido.

Si eres un cliente de la península en España y Portugal, nuestras devoluciones tienen un coste de recogida de 4’99€.

Si has realizado la compra con entrega en Baleares, los gastos de devolución tienen un coste de recogida de 9’99€.

Los gastos serán descontados del abono realizado por parte de Porronet una vez se reciba el producto y sea procesada la devolución.

*En el caso de querer realizar un CAMBIO DE TALLA, COLOR O MODELO deberás:

-          Tramitar la devolución del pedido recibido.

-          Realizar un pedido nuevo con la talla, color o modelo deseado, antes de que nosotros realicemos el abono. 

En este caso, se entenderá desde Porronet que se trata de un cambio y por ello no se cobrarán los gastos de recogida del pedido.

Si el producto que has recibido está defectuoso, te ha llegado un producto que no solicitaste, o no es la talla que pediste, manda un email a sac@porronet.es con tu número de pedido, la incidencia y alguna foto que la muestre y te gestionaremos un cambio o devolución lo antes posible sin que se genere ningún tipo de coste para ti.

Cancelaciones

El departamento logístico y el de atención al cliente trabajan por separado, por ello, en caso de querer cancelar un pedido una vez realizado, dependerá del horario de cada uno de ellos para poder realizarlo a tiempo. En caso de poder cancelar el pedido, no hay inconveniente por parte de Porronet, pero si se diera el caso de estar ya el pedido procesado y enviado a la agencia, habría que realizar una devolución.

Reembolso

El plazo de reembolso de la devolución tramitada puede tardar hasta 10 días desde la recogida del producto, ya que se requiere recibirlo, revisarlo y procesarlo para poder calcular el importe a abonar y procesar a través del banco o PayPal los pagos. Una vez trascurrido ese plazo, si aún no has recibido el importe, manda un email a sac@porronet.es para poder revisar tu caso y gestionarlo lo antes posible.

El tiempo en el que recibirás el importe de la devolución en tu cuenta bancaria o tarjeta, también puede depender de la tarjeta y de la entidad bancaria emisora.


Me ha surgido un problema con la devolución

Si durante el proceso de devolución te surge alguno de estos imprevistos: que el transportista no ha pasado todavía, no te ha localizado, quieres modificar tu devolución, quieres quedarte con los productos o cualquier otra situación, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un e-mail a sac@porronet.es indicando tu número de pedido, teléfono de contacto.




No tiene productos añadidos

To be determined Gastos de envío
0,00 € Total

PAGAR AHORA